hola

20 de març de 2016 //

En relación a la carta publicada en el Informatiu nº 551 de la señora Jovita Martínez, el grupo municipal C's expresa el siguiente comunicado:
En el pleno del pasado febrero, el grupo C's solicitaba al consistorio una solución a la salida de vehículos del supermercado Lidl. Siendo cierto que, a la hora de exponer los hechos, el concejal de nuestro grupo no está afortunado errando en generalizar la maniobra incorrecta en su exposición, deseamos aclarar a la ciudadanía de Santa Perpètua que en ningún momento se solicita cambiar la normativa para beneficio de nuestro concejal. Nuestro grupo solicita barreras físicas de conos para conseguir que todo vehículo se vea imposibilitado para realizar esta maniobra incorrecta. Todo lo expuesto se puede comprobar en la transcripción literal de la sesión del pleno del Ayuntamiento:
“Hay una línea continua, muchos vecinos se la saltan, o nos la saltamos, ya hay un gran problema de colisión porque normalmente coincide, que hay vehículos de gran tonelaje aparcado, la visión no es del todo que debiera ser, y pensamos que con una solución de conos en esa vía, en esa línea continua, la gente nos mentalizaríamos de que tenemos que ir a la rotonda más próxima a buscar el lugar adecuado para hacer la maniobra correcta”. Queda claro que bajo ningún concepto estamos intentando cambiar la ley para beneficiar a nuestro concejal, sino para evitar que se puedan producir accidentes en este lugar.

Ciutadans Santa Perpètua 

 

0
0
0
s2sdefault