hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Soluciones imaginativas para el cierre de la piscina

Soluciones imaginativas para el cierre de la piscina 11 years 8 months ago #1

Está visto que ningún equipo de gobierno va a salvarse de mis reivindicaciones sobre la piscina cubierta y bien que siento tener que volver sobre el asunto. Una vez más se nos impide a los abonados disfrutar de la misma durante una semana con la justificación de que debe procederse a una reparación durante ese tiempo. Estoy dispuesto a aceptar que lo obsoleto de la instalación obliga a ello pero tengo la duda de si no había otra solución menos perjudicial como por ejemplo haber utilizado durante esa semana la piscina grande. Por otra parte no me duelen prendas en reconocer que en esta legislatura se ha acertado plenamente en la elección del responsable técnico en el área deportiva. Todos los que nos movemos en este ambiente lo conocemos bien. Tiene una demostrada experiéncia y titulación suficiente que le permite hacerse merecedor de nuestra confianza. La mía la tiene y por ello supongo que si ésta es la solución adoptada debe ser la más conveniente. Sin embargo los intereses municipales, entiendo que deben conjugarse con los de la ciudadanía. Castigados economicamente ambas partes debemos buscar una solución que no repercuta en el bolsillo de nadie. Ofrezco esta: puesto que no creo vaya a descontarse del recibo la parte proporcional por el tiempo no usado, debiera compensarse a cada abonado con un bono que permitiese la entrada gratuita de un familiar durante el próximo verano equivalente a los dias ahora perdidos. Tecnicamente le veo poco problema. Politicamente habrá que ver como aborda el tema el concejal con quien los usuarios no hemos tenido necesidad de contactar reivindicaciones a nivel global, como en épocas pasadas. El personal de la piscina es excelente, no menos que sus abonados. Todos nos movemos en unas instalaciones que requieren de todos dosis de paciéncia y buena voluntad mientras llegan tiempos mejores. Si la evidéncia lleva a que falle lo tangible que no falle tambien la imaginación, ni la busqueda de alternativas que conduzca a la aplicación de lo fácil (cierro, cobro y punto pelota) pues aquello es algo que se le debe pedir a un político. Así lo hago con mi propuesta.

José Arbizu (La Creueta) 03/09/2012
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.062 seconds