hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Duelo al atardecer, Manuel

Duelo al atardecer, Manuel 11 years 7 months ago #1

En el ultimo “informativo” del PSC, aparte de la información “contrastada”, aparece una referencia al sueldo del Ferrer (o sea, yo), ¡como no!. Primero de todo, gracias al exalcalde y su grupo por subirme de nuevo el sueldo, ya no son 40.000 como decían unos, sino 55.000 euros al año!. La cuestión es, si creen que cobro eso del ayuntamiento, es porque quizá alguno de los anteriores SI que pillaba eso, y estan convencidos de que ahora se hace igual (por tanto, igual alguno debería dar explicaciones, o quizá informar a fiscalía, quien sabe). Y si no saben ni lo que se cobra (y han gobernado 4 años), como se puede esperar que llevaran un ayuntamiento en condiciones. Ahi quedó el agujero y la miseria que se ha heredado. Pero volviendo a mi sueldo como asesor de PCCA, la cuestión es muy simple. Si el PSC afirma que yo cobro 55.000 y tienen razón, presentaré mi dimisión y la de mi grupo municipal de forma fulminante. Ahora bien, si es una mentira y en absoluto cobro eso, pediré lo mismo para el PSC local. Se muy bien que ahora el exalcalde y su grupo usarán las políticas de avestruz, esconder la cabeza para no quedar más en ridiculo, pero la petición va en serio, y para ello, convoco publicamente para el día 17 de octubre al PSC local y a toda la ciudadanía que quiera presenciar el “duelo” (suena musica de Ennio Morricone), en la plaza del ayuntamiento, a las 17h para mostrar mi nómina y dejar claro este tema. Repito, si la afirmación del PSC sobre mi sueldo es cierta, el día 17 de octubre, PCCA deja el gobierno municipal. Y si no, por coherencia, será el PSC quien dimita. Se de sobras que no vendrá ni uno del PSC, pero así se verá al exalcalde y su grupo como lo que son, una panda de mentirosos con alevosía y adicción, demostrando la gran calidad moral que destilan. Eso sí, siendo la segunda fuerza más votada por la gente...

Jorge Ferrer (Can Taió) 19/09/2012
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.121 seconds