hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Verse en la calle sin remedio

Verse en la calle sin remedio 11 years 7 months ago #1

Soy una ciudadana como otra, desesperada por la crisis que atravesamos todos, unos más que otros, pero todos al fin y al cabo, mi caso no es ni mayor ni menor que el de muchos españoles pero es mi caso y quiero contarlo.
Lucho cada día por llevar un plato de comida a la mesa y que mi hija pueda comer, pidiendo, rogando, abusando de los amigos como la mayoría de nosotros, he visto como mi piso se lo quedaba el banco tras un divorcio tardé todo un año en cobrar una ayuda, durante ese tiempo hemos sobrevivido por la caridad, ahora tres años mas tarde no puedo luchar más; veo que me tengo que ir bajo un puente, el próximo 5 de Noviembre me desahucian, no puedo acceder a los pisos de proteccion oficial porque cobro 526 € al mes. Para colmo me embargan cada mes 265 € de mi ayuda por deber la plusvalía de la dación del piso pagar facturas, alquiler y comida con ese dinero, ni haciendo malabares, alquilar dos habitaciones una para mí y otra para mi hija representan 400 € más gastos, ¿cómo lo hago?
Al no tener familia todo se complica ya no es quedarme yo en la calle, es perder la custodia de mi hija, la asistenta social solo sabe decir que no a todo y yo ya estoy desesperada, todo lo que podía vender ya lo he vendido, soy voluntaria dando clases en centros cívicos y son algunas de mis alumnas las que nos dan de comer.
Quiero saber a quién tengo que pedirle ayuda, no pido dinero quiero un trabajo que me ayude a pagar las faccturas,necesito un techo en el que cobijarnos contra el frío y la lluvia antes de acabar en la indigencia como otras miles de personas y porque esta es la última opción que me queda.

Palmira Jiménez (La Creueta) 21/09/2012
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.157 seconds